
El martes 30 de abril el Sindicato Químico de San Lorenzo adhiere activamente al paro nacional contra la política económica del ejecutivo.
Rechazamos cualquier intento de reforma laboral por entender que en estas condiciones sólo puede significar una pérdida de derechos. Queremos paritarias libres, respeto a los convenios colectivos de trabajo y acuerdos de fábrica.
Exigimos un cambio en las políticas económicas que están destruyendo a la industria y dejando sin trabajo a miles de compañerxs. Es necesario declarar la emergencia ocupacional para detener los despidos. Consideramos imprescindible la recuperación del mercado interno con mejores salarios y jubilaciones. Repudiamos el acuerdo con el fmi que sólo trae hambre, dependencia y endeudamiento.
Es necesario declarar la emergencia tarifaría y retrotraer las tarifas a diciembre de 2017, para que nuestros sueldos rindan y para la que las fábricas funcionen.
Anulación de la reforma previsional que bajó las jubilaciones, sometiendo a nuestrx viejxs a la miseria y al hambre. Que le devuelvan a lxs jubiladxs la plata que le le sacaron con el cambio de fórmula.
PARA EVITAR LA DESINTEGRACIÓN DE LA PATRIA
30 de abril PARO Y MOVILIZACIÓN.