Camping Sindical Ricardone

El pasado 18 de diciembre inauguramos la temporada de Cámping de los Químicos «Juan Acevedo», que estará abierto de martes a domingo con su pileta habilitada hasta el 27 de febrero ´próximo.

Las tarifas actualizadas son las siguientes:

Lxs menores de 3 años ingresan sin cargo y la tarifa «Menores» incluye niños y niñas hasta 10 años inclusive.

Como siempre el afiliado y su grupo familiar directo (pareja, hijxs solterxs hasta 21 años, padres y padres políticos) ingresan sin cargo exhibiendo carnet de afiliación o recibo de sueldo. Podrá ser requerida la presentación de DNI.

Asimismo el afiliado o la afiliada que concurre al cámping puede reemplazar a los padres y/o padres políticos por 2 invitados no familiares. Este beneficio se otorga a partir de esta temporada ya que muchxs compañerxs que por cualquier razón no invitaban a sus padres o suegros no podían gozar del mismo. El afiliado titular (o su pareja registrada en el sindicato) debe estar presente sin excepción para poder hacer uso del beneficio.

Consultá por tarifas bonificadas para temporada completa (para particulares no afiliados) al sindicato a través del correo electrónico sindicatoquimicosanlorenzo@yahoo.com.ar o al teléfono 03476 421327.