Reabrimos el Cámping

Con motivo de las últimas actualizaciones de las normas de convivencia dictadas por la Autoridad Provincial, se reabrirán las instalaciones de nuestro camping a partir del sábado 4 de septiembre. Regirán los siguientes criterios de cuidado y convivencia a fin de disfrutar de las instalaciones de manera cuidada y segura.

Consideraciones generales.

Los asistentes al camping deberán cumplir obligatoriamente con las normas dictadas por la Comisión Directiva y Sub comisión de Camping. La misma se reserva el derecho de admisión y permanencia en el predio de cualquier persona que incumpla con las normas de conv

Normas generales.

Horario de martes a domingos de 09 hs a 21 hs. Las burbujas no deben ser mayores a 20 personas. Mantener distanciamiento social de 2 metros. No salivar en ningún espacio. No tocarse ojos, nariz o boca. Toser o estornudar sobre el pliegue del codo. Higienizarse las manos con agua y jabón, alcohol en gel o liquido al 70%.
Ingreso al predio: Disponer de la aplicación provincial o nacional de salud. No haber estado en contacto con personas sospechosas o confirmadas con Co vid 19. Medición de temperatura corporal inferior a 37 grados. Sectores NO habilitados para uso por normativa Provincial Pileta, Salón de eventos, su cocina y baños. Prohibido Acampar

SECTORES HABILITADOS: Resto del predio. Vestuarios y Baños. Estarán habilitados para su uso como baños o cambiador, no estando permitido el uso de las duchas.

COMISIÓN DIRECTIVA – SUB COMISIÓN DE CAMPING SPIQYA SL

Compartí esto