Químicos Unidos!

Una importante actividad sindical se desarrolló el pasado martes 30 donde la FATIQyP, químicos de San Lorenzo y Químicos de Santa Fe participamos junto a otros sindicatos de la región y otras partes del país.

El objetivo es poder elaborar una agenda nacional que ponga al trabajo nacional, digno, con derechos e inclusivo, en el centro de las políticas públicas nacionales, para que además de contribuir al desarrollo del país, ayude a combatir el delito y la inseguridad que padecen principalmente las familias trabajadoras. Esto a partir de que está probado a nivel mundial que aquellos paises que reducen la inequidad social con trabajo, con derechos, y desde una mejor distribución de la riqueza, reducen notablemente el delito y la inseguridad urbana. Son datos, no opinión.

Como Movimiento Obrero Organizado, tenemos una historia que nos marca el trabajo colectivo para alcanzar ese Futuro Nacional.