Memoria y Balance

La Asamblea General Ordinaria sesionó el pasado 25 de noviembre en la sede «histórica» de Sargento Cabral 138 de San Lorenzo, que aprobó por unanimidad las memorias y balances de los períodos 2019-2020 y 2020-2021. Cabe recordar que las restricciones sanitarias impidieron la realización de asambleas durante la pandemia y se prorrogaron los plazos reglamentarios estatutarios para la presentación de memoria y balance.

Así, junto a los compañeros de Evonik, Nouryon, Arauco, Varteco , IDM, Solamb y TFA que se hicieron presentes, lxs químicxs pudimos empezar a disfrutar de las instalaciones de nuestra Sede Histórica. En la Asamblea se hizo mención especial al modo en que la pandemia afectó nuestras vidas, sobre el carácter de actividad esencial que tuvo nuestra industria y que a pesar de que durante muchos meses la sede sindical debió permanecer cerrada por la situación sanitaria, el esfuerzo de las comisiones internas y la comisión directiva del SPIQyA SL siempre acompañó sindicalmente, tanto a los compañeros que estuvieron dispensados de prestar tareas, como a los que sostuvieron con su trabajo una actividad esencial para el funcionamiento del resto de las industrias. El sindicato siempre estuvo a la par de quien lo necesitó, aún en plena pandemia, y eso nos llena de orgullo y satisfacción.

Agradecemos a los compañeros que se encargaron de la logística para poder llevar a cabo la asamblea, y por supuesto a los compañeros que asistieron para interesarse sobre los destinos de los aportes que todos los meses hacemos como cuota sindical para sostener nuestra organización, la gestión sindical que brinda, los beneficios y las obras que van haciendo nuestra historia como trabajadorxs.

descargá las memorias aquí