Congreso FATIQyP

Felicitamos a nuestra Federación por las elecciones realizadas el pasado 23 de noviembre, y al compañero Fabián Hermoso por el unánime respaldo de los congresales del conjunto de los sindicatos adheridos, para conducir los destinos de la Federación por un nuevo mandato.

También agradecemos a los compañeros y compañeras químicxs de distintas partes del país, que le dan a nuestro sindicato y al trabajo que venimos realizando desde diciembre de 2016, un reconocimiento que nos llena de alegría y responsabilidad.

Sentimos orgullo de comunicarles el hecho histórico de que nuestro Sindicato fue electo para el período 31/12/2021 al 30/12/2025 para desempeñarse en la FATIQyP en la Secretaría de Organización, en la representación paritaria titular y con dos (2) congresales de FATIQyP en la CGT Nacional.

Esperamos estar a la altura. Para ello necesitamos del trabajo de cada uno, de manera colectiva, para hacer nuestro humilde aporte al desarrollo de nuestra industria, y con ella, la concreción de nuevas y mejores condiciones de trabajo y de vida para la Gran Familia Trabajadora Química.