Recepción EEMPA 1315 Rosa Ziperovich

Con gran orgullo este 20 de diciembre se realizó la recepción de los compañeros y compañeras que terminaron sus estudios secundarios en el Anexo del EEMPA 1315 que funciona en el Sindicato Químico San Lorenzo.

Esta es la cuarta promoción de alumnos y alumnas secundarios que cursaron en el anexo. El funcionamiento del mismo fue fruto de extensas gestiones por parte del gremio ante las autoridades provinciales y nacionales en el marco del plan FinEs, que posibilitó esta modalidad inédita en la provincia y el país del funcionamiento de un anexo de Escuela para Adultos en una sede gremial, con formato semipresencial en sintonía con la rutina siempre compleja de los trabajadores y trabajadoras, muchos de ell@s jefes y jefas de familia.

Autoridades gremiales y ministeriales, junto con familiares de l@s egresad@s compartimos una jornada cargada de orgullo y emoción, recibiendo el ejemplo que todos ellos dieron al afrontar este desafío de superación y progreso. SALUD!